Ponteelsombrero

Ponteelsombrero

martes, 29 de junio de 2010

BURBERRY PRORSUM Menswear SS 2011


Más roquero que nunca, Mr. Bailey marca tendencia con los detalles en cuero que son infalibles, junto con clásicas gabardinas ahora más cortas en la espalda en tonos beige, azul eléctrico o verde militar. Pantalones de cuero ceñidos y al tobillo, novedosos acolchados con remaches, y eso muchos muchos remaches en chalecos, camisas, gabardinas, bolsos y chamarras solidarios con la cultura punk.

ALEXANDER MCQUEEN Menswear SS 2011



Sarah Burton, la que fuera mano derecha del desaparecido Alexander Mcqueen, nos presenta su primera colección para la firma, un desigual compendio de indumentaria, una respuesta con caras lavadas, una entrada de vanguardistas dandy’s ingleses con sacos con juego en la espalda camisas degrade y pantalones cargo, desde lo más ajustado hasta lo más ancho, pero siempre al tobillo. Una recopilación de prendas beige, negro, grises y saltos de rojo vivo.

EMPORIO ARMANI Menswear SS 2011



Cualquiera que haya tenido ilusión de verse como los militares del claustro de LADY GAGA, podrá hacerlo EMPORIO ARMANI FOR GAGA, ha sido una versátil colección de materiales futuristas mucho cuero y mucho negro. Grises, azules y blanco son otros de los colores para la primavera 2011, chaquetas de corte militar, chalecos, camisetas sin mangas o transparentes, pantalones anchos y botas, batallar con GaGa, puede no ser tan difícil, si traes la armadura apropiada.

miércoles, 23 de junio de 2010

THE DEVIL WEARS PRADA


Primavera-Verano 2011
A mitad del Verano 2010, Prada, la marca italiana favorita de los diablos, nos muestra que los pitillos no se han ido y aun así dan paso a amplios pantalones de color azul eléctrico y capuchino. los hombros caídos con cuellos de ojal, y un minimalismo absoluto con batas de enfermero de cortes sencillos y saturados colores. Combinando con mocasines en vino y verde y plataformas. Mi favorito, el traje gris de tres botones.

PRINCIPIO

Comenzar algo resulta difícil, terminarlo aún más, así que sin más comprometerme a promover moda y fantasear con la idea de portarla. PONTE EL SOBRERO, comienza con buenos augurios y un sinfín de movimientos entre telas, modelos y diseñadores.